Foro Negocios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Negocios

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si quieres ganar dinero por internet intenta Threefast.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chulles



Hola amigos:

Durante mucho tiempo he estado viendo la posibilidad de conseguir cómo ganar dinero por Internet de forma segura y rápida.
Yo tengo 68 años y trabajé toda mi vida exitósamente como ingeniero agrónomo en el rubro de la porcicultura, pero debido a mi edad y la imposibilidad de recibir una jubilación o algo que me ayude a mantener a mi familia, me vi obligado a ver cómo generar dinero a pesar de mi edad.

Intenté transferir todos mis conocimientos en las Universidades de mi país así como a los porcicultores medianos y pequeños pero todo esfuerzo fue en vano, principalmente por falta de recursos que respalden estas iniciativas.

De este modo llegué a interesarme en ver la posibilidad de ganar dinero por Internet.

Me registré a los cursos que ofrece ThreeFast y de pronto todo aquello que parecía una gran desgracia y que mostraba mi futuro de color negro, cambió literalmente en 3 meses.

Paralelamente a enseñarnos toda la tecnología y hermenéutica para manejar los mercados de venta de productos y lograr ventas exitosas, nos han preparado para que tengamos la fuerza corporal y psíquica suficiente, pues no es fácil aprender a vender, toma su tiempo y hasta aprender todos los trucos muchas de las ventas iniciales fracasaran rotundamente y no verás ingresos como pensabas.

Entonces debes tener la fuerza para no desmoronarte y continuar luchando por tu objetivo sin descanso y sobre todo con mucho entusiasmo y empatía.

Si quieres una empresa seria y responsable que te lleve por el camino de éxito haz click aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.