Foro Negocios

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tener una Web

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tener una Web el Miér Nov 05, 2014 1:44 pm

Gracias a la WEB tanto la información de su empresa, como productos y servicios pueden estar disponibles a más de 1.500 millones de personas en todo el mundo, que se estima que era el número de usuarios de Internet (WEB, email y otros servicios) hasta diciembre del 2013. Sus clientes pueden buscar cómodamente desde la casa u oficina toda la información sobre lo que su empresa hace o vende.
Esto representa considerables ahorros desde el punto de vista de personal dentro de su empresa, dando explicaciones de todo lo que pueden hacer o vender.
Con la WEB usted puede tener sistemas automatizados de consulta, servicio o centros de respuesta, donde todos sus clientes puedan buscar las soluciones a asuntos de servicios o productos de su empresa.
Esto se conoce como Bases de Conocimiento, donde se documentan todas las soluciones del pasado, que pueden luego servir para futuras consultas.
Averigua los precios del mercado y compara con Threefast, para ver nuestras ofertas imperdibles
Para saber todo sobre el tema te invito a entrar a mi blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero si quieres ver las mejores ofertas del mercado directamente aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.